HOSTAL YUSTE Garganta la Olla / Comarca de la Vera ( Caceres - Extremadura )

 

Pase un fin de semana disfrutando de uno de los pueblos mas bellos de la comarca de La Vera, rodeado de aguas cristalinas en forma de Gargantas Naturales y con impresionantes vistas a la Sierra de Tormantos, enclavada en la Sierra de Gredos. A dos horas de Madrid, y a 5 Km. del Monasterio de Yuste.

En el Hostal Yuste y desde GARGANTA DE LA OLLA proponemos una forma ideal de conocer nuestros pueblos, su patrimonio y tradiciones, disfrutando de todo lo que ofrece el norte de EXTREMADURA.

También nos ocupamos de proporcionar descanso y un alto en el camino aquellos que utilizan la COMARCA DE LA VERA por motivos de trabajo o simplemente placer, ¡refrescate, descansa e inicia de nuevo el camino con renovadas energías!, nosotros nos encargamos de proporcionarte el lugar y la tranquilidad que necesitas.

Disponemos de 4 habitaciones perfectamente climatizadas, con baño completo, televisor, frigorífico y conexión a internet.

Tambien disponemos de 2 estudios, climatizados, cocina, baño, televisión, frigorífico y conexion a internet.

 

Spanish English French German Portuguese

INFORMACION / RESERVAS

Avda. de la Libertad, 47

10412 Garganta La Olla

Comarca de la Vera

( Caceres - Extremadura )

Telf: 927 17 96 04

Movil : 649 05 31 43

hostalyuste@gmail.com

SIGUENOS

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política