HOSTAL YUSTE Garganta la Olla / Comarca de la Vera ( Caceres - Extremadura )

Pase un fin de semana disfrutando de uno de los pueblos mas bellos de la comarca de La Vera, rodeado de aguas cristalinas en forma de Gargantas Naturales y con impresionantes vistas a la Sierra de Tormantos, enclavada en la Sierra de Gredos. A dos horas de Madrid, y a 5 Km. del Monasterio de Yuste.

En el Hostal Yuste y desde GARGANTA DE LA OLLA proponemos una forma ideal de conocer nuestros pueblos, su patrimonio y tradiciones, disfrutando de todo lo que ofrece el norte de EXTREMADURA.

También nos ocupamos de proporcionar descanso y un alto en el camino aquellos que utilizan la COMARCA DE LA VERA por motivos de trabajo o simplemente placer, ¡refrescate, descansa e inicia de nuevo el camino con renovadas energías!, nosotros nos encargamos de proporcionarte el lugar y la tranquilidad que necesitas.

Disponemos de 4 habitaciones perfectamente climatizadas, con baño completo, televisor, frigorífico, microondas, tostadora, cubiertos, platos y conexión a internet.

Tambien disponemos de 2 Estudios y Apartamentos, climatizados, cocina, baño, televisión, frigorífico, microondas, tostadora, cubiertos, platos y conexion a internet.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha
Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB